28/11/13

La divertida boda de Maria y Dani

Con bastante restraso os traigo algunas fotos de un enlace en el que trabajamos en septiembre. La verdad es que ese día tuvimos dos bodas y me lo pasé de la "zeca a la meca" corriendo a dos sitios!
Siento que la calidad de la fotos no sea muy buena pero es lo que tienen las prisas y que estén hechas con el móvil.

Sin duda, esta boda me hizo una ilusión especial desde el principio ya que la novia es una antigua compañera de colegio. Ya llovieron años!! María se puso en contacto conmigo un año antes de la boda cuando todavía estaban deciendose por el sitio. Parecía que quedaba lejos, pero al final el tiempo pasa volando... y llegó el 21 de septiembre.



María estaba guapísima con un vestido de Jesús Peiró y un sencillo ramo de peonias blancas y paniculata, mi flor preferida


A la salida de la iglesia, mientras sonaban las gaitas, los novios protagonizaron un momento muy bonito cuando explotaron dos globos gigantes llenos de pequeños corazones. A los invitados les encantó! (Yo sufrí un poco intentando que los niños pequeños no los explotaran antes de tiempo, jeje)



Posteriormente los novios y sus invitados se trasladaron al Castillo de San Cucao, dónde se celebró la cena.


Como digo en el título del post fue una boda muy divertida. Por un lado los amigos de los novios les prepararon una pequeña broma después de los postres, y como premio recibieron unos simpáticos regalos para disfrutar en su luna de miel por Sudafrica.
Después, hubo una pequeña actuación de un mago. Esto fué algo que preparamos en complicidad con el hermano de la novia ya que quería sorprenderles con un regalo especial. En la foto posterior los novios aparecen con Mago Nacho, que hizo un pequeño número para todos los invitados con las luces apagadas y luego fue haciendo pequeños juegos de magia por las mesas.


La fiesta estuvo amenizada por EG Eventos, grandes profesionales que hicieron que todo el mundo bailara sin parar. Mientras tanto, nosotros completamos la fiesta con el photocall virtual. En este caso los novios eligieron imágenes de México, los carnavales de Río y Papá Noel. Si, habéis leído bien, la novia y su hermano son muy fans de este personaje así que no podía faltar para hacerse alguna foto en su boda. Y ya sabéis que con nuestro photocall todo es posible!!





Estos novios gigantes, que dieron mucho juego toda la noche tanto en el baile como en el photocall, fueron otra de las sorpresas que preparamos junto con el hermano de María. Un acierto total ya que todo el mundo se hizo foto con ellos.






Y aquí estoy yo! no podía faltar la foto con la novia. Muchas gracias por contar con nosotros para un día tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares