27/12/13

Experiencia romántica. Castillo Bosque de la Zoreda.

Recuerdo hace pocos años cuando estaba a punto de inaugurarse este hotel, hice mi primera visita por los exteriores y me pareció precioso. Tiempo después, la primera vez que entré, me enamoró por completo. Desde entonces han sido muchas las veces en las que he estado: cenando en su restaurante Arlós (a mi marido y a mi nos encanta!), en el spa, en la zona del coctel bar... Y trabajando en varias bodas.
Hace poco tuve la suerte de disfrutar de lo que ellos llaman "FIN DE SEMANA ROMÁNTICO" y pasar una velada estupenda.

La exquisita decoración de sus habitaciones, elegante a la par que sencilla, el cuidado de los detalles, el trato de su personal, desayunar con vistas al bosque y una agradable mañana en el spa hicieron que desconectara un poco de los quehaceres diarios y que disfrutara de una experiencia romántica en toda regla.















Seguro que casi todos los asturianos lo conocéis por haber acudido en alguna ocasión a una boda, pero más allá de eso es un sitio estupendo para pasar un fin de semana y relajarse. Y para los que no sois asturianos, recomendable 100% para pasar unos días mientras haceis turismo por Asturias.

Si todavia no sabeis que regalar por Reyes, por que no una experiencia romántica?

Podéis ver más información en www.castillodelbosquelazoreda.com

2 comentarios:

  1. Son odiosas las entradas patrocinadas, perdéis la credibilidad.
    Mirta.

    ResponderEliminar
  2. Mirta, en este caso estoy hablando del Castillo Bosque de la Zoreda como un lugar estupendo para disfrutar de un fin de semana de relax. En ningún momento lo menciono o lo recomiendo para bodas. Una cosa es ir a un sitio para hacer una boda y otra cosa es hospedarse en un hotel, y yo en este caso lo recomiendo para lo segundo.

    Gracias por tu comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Entradas populares