29/9/13

Novias de manga larga.

Si a día de hoy me tuviera que hacer un vestido de novia, tengo clarísimo que sería de manga larga. Me casé un uno de octubre a las siete de la tarde y aunque en Asturias lo esperable es que hiciera algo de fresquito, lo cierto es que hizo un calor insoportable. Así que menos mal que el vestido no llevaba mangas porque creo que no hubiera aguantado.

Me encantan este tipo de vestidos, creo que son especialmente elegantes. Quizás no son apropiados para pleno verano, pero si para primavera, otoño e invierno.

 Baldasua
 
 Baldasua
 
 Baldasua
 
 Navascués
 
 Navascués
 
 Navascués
 
La espalda abierta de este vestido de Navascués me parece preciosa ¿no creéis?
 

 
 Rosa Clará
 
 Rosa Clará
 
 Rosa Clará (modelo Coral, con el que casó la propia diseñadora hace unos meses)
 
 
Si tuviera que quedarme con una novia con un vestido de este estilo me sería difícil elegir ya que hay varias que me han encantado, pero sin duda, Laura Ponte de Miguel Palacio y Mercedes Peralta de Roberto Diz, me parecieron increíbles.
 
                       Laura Ponte vestida por Miguel Palacio
 
Mercedes Peralta vestida por Roberto Diz
 
 
Y a vosotras, ¿Os gustan las novias de manga larga?


1 comentario:

  1. La verdad es que los vestidos de manga larga son mucho más elegantes!!!!Mi sueño siempre ha sido casarme en una playa caribeña...así que no me iba a pegar mucho el ir de manga larga, pero reconozco que me encantan!!!

    Un besote enorme!!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar

Entradas populares