6/8/13

Una boda asturiana 100%. La boda de Vero y Hugo (1ª parte)

La verdad es que no se me ocurría un título mejor para este post, "una boda asturiana 100%", y es que la boda de Vero y Hugo fue sin duda un guiño a nuestra tierra, una boda con olor a manzanas y a sidra. Ellos tenían claro que su boda sería en un llagar, querían una boda asturiana, sencilla pero bonita.

Se pusieron en contacto conmigo a finales de enero, acababan de decidir que se casaban hacía poquito y buscaban a alguien que se encargase de la organización y decoración de su boda. Recuerdo la primeras veces que nos vimos, siempre lloviendo y haciendo frío!! Y pensábamos en que tiempo haría el día de la boda (afortunadamente hizo sol).
Después de reunirnos en dos ocasiones dónde perfilamos las ideas principales de la boda, la tercera vez nos reunimos en el llagar para ver más detalles allí. Fuimos varias veces, incluso tres días antes de la boda nos pusimos a mover las mesas del salón de la boda de un lado a otro para ver cómo quedaban. Ese día Vero estaba super concentrada organizando las mesas, hasta que no dió con lo que ella quería, no paró!

Después de muchos mails, varias reuniones y llamadas, por fin llegó el día de la boda. Hace ya más de un mes, el 29 de junio se dieron el sí quiero en el Ayuntamiento de Oviedo. Una de mis azafatas y yo nos desplazamos hasta el consistorio para coordinar a los invitados. Esta parte me encanta porque sucede lo mejor de la boda: la llegada de la novia (cuando se baja del coche) y cuando entra y camina frente al novio. Me encanta la cara del novio en ese momento!!

Gracias a Marcos Vega, el fotógrafo que se encargó de retratar este enlace, tengo muchas fotos. Así que he decidido mostraroslo en dos post para que no quede muy extenso. Las fotos de hoy corresponden a la ceremonia. El próximo día os muestro la segunda parte.





Me encanta el recogido que llevaba Vero. Sencillo y adornado con unas pequeñas flores de paniculata, la flor principal con la que decoramos toda la boda.








Viva los novios!!

Continuará...

5 comentarios:

  1. Me encanta el estilismo de la novia, el vestido es muy bonito y el recogido me encanta, con flores en el pelo.
    Las fotos muy chulas. Tiene web el fotógrafo?

    ResponderEliminar
  2. María, la web de Marcos es www.photolounge.es
    Nosotros lo conocimos en esta boda y muy bien. Fotos muy espontáneas, nada forzadas, sin posados.
    Creo que tiene un estudio en Oviedo. Si necesitas su teléfono mándame un mail a info@fiestasydelicias.es y te paso sus datos por si te quieres poner en contacto con él.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana, la verdad que fue una boda genial.

    María, en mi web http://www.photolounge.es/wedding tienes más fotos e información, puedes contactarme en info@photolounge.es para cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  4. Precioso Ana. Me ha gustado mucho la entrada!!!! Besazos

    ResponderEliminar

Entradas populares