22/7/13

De Lastres a Chigago, Lisboa, New York... La divertida boda de Andrea y Nacho

Hace ya varias semanas tuvimos la suerte de trabajar en la boda de Andrea y Nacho, una pareja majísima que pensó en nosotros para animar su boda en el Palacio de Luces, en Lastres. Un sitio que además nos encanta!





Mientras los invitados empezaban a tomar los postres y cafés, nuestro trabajo consistió en ir mesa por mesa invitando a la gente a hacerse una foto en el photocall virtual con sus compañeros de mesa, por grupos. Más tarde, durante el baile, la gente podía venir a posar como quisiera haciéndose fotos más espontáneas y divertidas.
Después de cenar, Andrea y Nacho fueron repartiendo las fotos que habíamos hecho al principio, por grupos, en una tarjeta personalizada con una dedicatoria que ellos mismos habían escrito de su puño y letra varias semanas antes. Les preparé las tarjetas y se las envié por paquetería a Madrid, que es dónde residen, para que pudieran dedicarlas todas. El día de la boda teníamos varios montones separados con indicaciones para no equivocarnos! Al final todo salió perfecto y todos los invitados se fueron con su foto y su dedicatoria personalizada.



Habéis visto la peli "UP"? Para las fotos que los novios entregaron en las tarjetas, eligieron un fondo de esta peli. Si no la habéis visto os la recomiendo. Es una historia muy bonita.





Para las fotos más espontáneas, las que la gente se hacía libremente durante el baile, los novios eligieron fondos de lugares a los que habían viajado: Lisboa, New York, Toronto, Chicago...









Fue una boda muy divertida!

Aprovecho para darles las gracias a Andrea y Nacho por permitirnos publicar algunas fotos de su boda. Espero que seáis muy muy felices.

Un abrazo!!



3 comentarios:

  1. Qué pasada!!!! La última foto me chifla!!!

    La película Up no la he visto...me la apunto a mi lista!

    Yo tengo siempre delante en mi rincón la foto en vuestro photocall!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el photocall anima un montón la boda!

      Eliminar
  2. yo me caso en el 2015 en asturias y queria poner un carrito de helados y me encanta el photocall de uup porque precisamente bailamos el vals la bso de la peli! que costaria?

    ResponderEliminar

Entradas populares