9/7/13

A la tercera la vencida!! La boda de A & P

"A la tercera va la vencida", título de este post, no es porque esta pareja se casara en terceras nupcias, si no que por diversos contratiempos, hubo que cambiar la boda dos veces, la primera vez de sitio, y la segunda de fecha.
A&P decidieron que se casaban en febrero del año pasado, e inmediatamente se pusieron en contacto conmigo para buscar el sitio ideal en el que celebrar su enlace. Recuerdo aquellos lluviosos días de febrero en coche por las carreteras asturianas visitando varios sitios que podían encajar en lo que ellos buscaban. Finalmente encontramos un hotel-spa junto a la desembocadura del río Nalón, con unas vistas preciosas, y dónde además nos ofrecían la posibilidad de celebrar allí mismo en una capilla que tienen preparada para tal fin, realizar la ceremonia civil. Esta fué una razón de peso para elegir este sitio, además de por sus privilegiadas vistas. Sin embargo, cuando faltaban unos meses para la boda, les llamaron para comunicarles que dejaban de celebrar bodas civiles por motivos ajenos a ellos. A menos de 8 meses de la boda!! A&P decidieron entonces cambiar de sitio ya que si tenían que desplazar a sus invitados hasta allí sólo para la comida, les parecía demasiado lejos.

Y ahí estábamos, a menos de 8 meses de la boda y en el punto de partida!. Así que nos pusimos de nuevo manos a la obra. Les propuse otros tres sitios que inicialmente no habíamos visitado, uno de ellos, Restaurante Arbesú, lo había conocido meses antes cuando María, la Responsable de Eventos se puso en contacto conmigo para contratar algunos servicios para su boda. El sitio me gustó mucho, así que decidí incluirlo en la nueva propuesta para los novios y visitarlo con ellos. Y finalmente, fué el sitio escogido! Mantuvimos la fecha inicial, 4 de mayo, sin embargo otro contratiempo nos esperaba y quince días antes de la boda hubo que retrasarla al 15 de junio por enfermedad de un familiar que finalmente sí pudo acudir a la boda.

Y así, después de tanto lio, el 15 de junio por fín A&P se dieron el "sí, quiero" en el Ayuntamiento de Oviedo.



Además de ayudarles en la búsqueda del restaurante y de algunos de los proveedores, nos encargamos de decorar un poco la zona de los aperitivos, de preparar un candybar para el baile y del árbol de los deseos dónde todos los invitados fueron colgando mensajes.


Las peanas con flores que adornaban el camino, corrieron a cargo de 4Frebes. Además, también se encargaron del ramo de la novia.



En la zona de los aperitivos colocamos una pizarrita con macetas de paniculata.





Al final del camino de piedra que conducía a los aperitivos, colocamos dos barriles de sidra que decoramos con jarrones de manzanas y flores.






 Las minutas totalmente "hand made", con motivos asturianos, hechas a mano por un niño. Quedaron genial y a los invitados les encantó!



El árbol de los deseos...




El Candy en tonos blancos y azules,compuesto por gominolas de frutas: toncos de sandía, cerezas, gelatina de manzana, rodajas de kiwi,brochetas variadas, manzanas de azúcar...






Aprovecho para darle las GRACIAS  a María, Responsable de Eventos de Arbesú, por echarme una mano el día de la boda. Con los cambios de fecha que hubo a última hora, coincidió que ese día yo tenía otro enlace en otra zona de Asturias, así que lo tuve que dejar todo preparado el día antes y María se encargó de colocarme algunas cosas el día de la boda por la mañana para que a mí me diera tiempo a todo. Y eso, es algo que no hacen en casi ningún sitio! La dedicación y el mimo con que tratan a los novios en Arbesú es algo fantástico, y ese trato no es sólo para los novios, también con el resto de proveedores.  Maria, MIL GRACIAS!!


Fotos: Amodo Estudio Creativo
www.amodoestudio.com

Restaurante Arbesú
www.restaurantearbesu.com

Organización y decoración
www.fiestasydelicias.es

Tengo más cositas que ir enseñando, pero poco a poco por que estamos a tope de trabajo!!
Un abrazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares