23/4/13

Lo que me gusta y no me gusta de una boda

Hoy he pensado en contaros un poquito aquellas cosas que me gustan y no me gustan de las bodas. Opiniones personales por supuesto, no cómo profesional, sino como Ana, una chica a la que le gustan las bodas.

Voy  empezar por lo que SÍ ME GUSTA:

-Los vestidos de novia de manga larga. Me encantan.
-Los recogidos sencillos. (Hace poco descubrí los trabajos de Gerclem, en Gijón. Sus recogidos son super bonitos).
-Las invitadas con güantes.
-Las invitadas con tocado.
-Que haya champán desde el principio de la comida
- Las mesas bien puestas
-Los ramos de novia de peonías
-Las novias con cinturones vintage
-Los buffets de postres. Me requeteencanta!!
-Las bodas de noche
-Las velas en el jardín. Dan un toque especial.
-Las novias con zapatos de color
-Los novios con pajarita
-Las novias con tocado




Y lo que NO ME GUSTA:

-El corte de tarta.
-Las novias con tirabuzones (un buen peluquero en fundamental)
-Los invitados que no van en traje. Hay que saber vestirse para cada ocasión.
-Los decorados con maletas viejas, máquinas de escribir y guirnaldas
-Los novios con alfiler en la corbata
-Las toallitas húmedas para limpiarse las manos puestas en las mesas. Por muy bien puesta que esté la mesa eso lo estropea todo.
-Que los invitados salgan a fumar al jardín entre plato y plato. Me parece una falta de respeto. No se pueden esperar al postre??
-Los novios borrachos. Ya sé que es su boda, pero... no me gusta nada.
-Los invitados que piden y piden canciones al dj. Los novios eligen que canciones quieren en su boda.
-Los fuegos artificales en la tarta. Me horroriza!!




Este tema seguro que da para otro post...

Y a vosotras qué es lo que más os gusta de las bodas? Y lo que menos?

7 comentarios:

  1. Lo que más vestidos de manga larga o media manga, lo siento no me gustan los vestidos palabra de honor y estoy totalmente de acuerdo contigo, lo peor los recogidos con tirabuzones, eso es lo peor!. Bsinos, un post genial, me he reído un montón.

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me gusta nada el corte de tarta, me parece que está pasadísimo de moda. Lo veo un poco hortera, pero claro para gustos los colores. En lo de las toallitas húmedas también estoy de acuerdo, estropean cualquier mesa. Hay otras opciones como cuenquitos con agua y limón por ejemplo...

    A mí me encantan las novias con velo que sale del moño, y los zapatos blancos, de toda la vida. Para eso soy clásica.

    Me encanta tu blog.
    Un saludo!

    Laura

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj jajaja yo opino igual!!me ha encantado el post!
    Besin guapa

    ResponderEliminar
  4. Salvo en el tema de los novios con pajarita, me parece algo repolludo, en el resto estoy absolutamente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  5. jajajaj, absolutamente de acuerdo contigo. Como tú, he estado vinculada a este mundo mucho tiempo, viendo novias y bodas toooodos los sábados... y creo que podría escribir hasta un libro. He visto casi de todo, desde cerditos sueltos por el comedor, novias borrachas que se caen en el comedor, amigos que se pasan de listos llevando una streaper a la boda, familias enfrentadas, peleas... en fin. Si no te gusta el corte de tarta a mi me tocó hacer un corte con espadas... así que imagínate que horror. En cuanto a lo que me gusta, quiero recalcar lo del color de los zapatos... me rechifla, y si me casara de nuevo llevaría unos zapatos rojos, pero rojo valentino, sin dudarlo. Me encanta. Besos Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó lo del cerdito corriendo. Eso si que es lo peor!
      Lo del corte de tarta espada en mano no me gusta, pero reconozco que es muy tradicional. Mis padres tienen una foto de cuando se casaron que es para partirse de risa!

      Eliminar
  6. Coincidimos en varias cosas pero en otras no. A mi me gustan los cortes de tarta sencillos, en el nuestro, cada uno cortamos nuestro trozo, nada de cortar juntos y luego lo cogimos con las manos, entrecruzamos brazo y toma mordisco!!! Los invitados se partían porque todos saben que a mi comer con las manos me pierde jajajaja Yo tuve invitados sin traje y aunque al principio le di mil vueltas porque uno de ellos era mi propio hermano, después entendí que una persona de 33 años que nunca, nunca se ha puesto un traje ponerle uno era llevarlo disfrazado, así que iba requeteguapo con su camisa y sus chinos (de la camiseta que lució después no hablo jajajaaja) Mi no a los tirabuzones es también radical y las mesas bien puestas también le doy mucha importancia. Yo también eché un vistazo a Gerclem pero al ser festivo el precio era el precio...

    ResponderEliminar

Entradas populares