9/4/13

Novias de corto

Hace poco escribía un post que titulaba "Si me volviera a casar..." y comentaba aquellas cosas que repetiría y aquellas que no. Quizás una de las que cambiaría sería vestirme de corto. Y es que eso fué algo que tuve en mente muy desde el principio. Mi idea era ir de corto, pero al final no lo hice así por dos razones: por que a mi novio marido le hacía especial ilusión verme de largo, con un vestido de "novia-novia" (debe ser que si iba de corto a él le parecía una novia a la mitad) y por que los dos únicos vestidos cortos que me probé, no acabaron de convercerme. El echo de que no me molestara mucho en lo segundo deriva directamente de lo primero.
El caso es que me quedó "esa cosa". Yo no tenía especial interés en ir de largo, pero bien es cierto que cuando me probe mi vestido, finalmente me lo llevé muy convencida.







 







Fotos: Rosa Clará, Blog Bárbara Crespo, Blog Maritienblog, Blog Style Me Pretty


En fin, siempre me quedarán las bodas de plata...

Y vosotras, sois de largo o de corto?

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el primero y eso que ella no me hace mucha gracia...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los vestidos cortos aunque el mío fue largo y me sigue encantando. Belén está espectacular en su boda. Bsinos.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj! digo "voy a ver qué cuenta Ana" y cuando veo la entrada pienso "uy, ésta es la mía" y cuando me veo en la foto...OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo insisto: primero porque era una boda al aire libre por lo civil y no "pegaba" largo; segundo porque a pesar de quererme mucho y verme siempre estupenda cuando me pusieron vestidos largos me vi COMO UNA MESA CAMILLA. Me imagino que si hubiese encontrado un vestido largo que se adaptara a mi estilo hubiese ido de largo.

    otra cosa a favor es que cuanto menos tela, menos pagas!!! el mio creo que fueron unos 800€.
    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén estabas espectacular! Pero lo mejor, es la cara de tremenda felicidad que tenías.

      Eliminar

Entradas populares