2/5/12

Crónica de una boda (1)

Hoy estoy muy contenta por que estrenamos una nueva sección en el blog que se va a llamar "Crónica de una boda", en la que muchas parejas compartirán la historia  de su enlace con nosotr@s.

Y estoy encantada de que estrene esta sección otra bloggera asturiana, Belén. (http://maritienblog.blogspot.com) os invito a que os paséis por su blog, es muy divertida!

Belén y su marido se casaron en septiembre, un mes estupendo para casarse en Asturias ya que suele hacer bastante buen tiempo. Se casaron por lo civil en una ceremonia que se celebró en el jardín del Restaurante El Urogallo, en Asturias. Un restaurante muy conocido por su exquisita gastronomía, y dónde posteriormente ofrecieron una cena a sus invitados.





Pero lo mejor de todo, es que la propia Belén nos cuente algunos de los detalles de su boda y de cómo se conocieron ella y su marido...

"Estudié el instituto en Oviedo (soy de Sama), la facultad en Santiago de Compostela, Erasmus en París, 3 años de pharmacy manager en Cambridge...y haber acabado casada con uno de Blimea fué muy irónico!

Mis padres tenían una farmacia (ahora es de mi hermano y mía) y justo pegado está Autobuses de Langreo, sitio donde Armando trabajó 14 años. Siempre nos hicimos tilín pero nunca nos dijimos más allá del "Hola!".

Una noche salí de marcha con unas amigas y cogimos el autobús de vuelta a casa (fíjate si era tarde); el bus me dejó justo delante de la farmacia, y cuando bajé los escalones medio piripi allí le vi, en el garage de Autobuses..así que me atreví a decirle algo, aprovechando mi estado jajajaj! él me pidió el teléfono para tomar algo cuándo despertara...quedamos..y hasta hoy!!"



¿Que coche utilizaste para llegar a la ceremonia?


"Me vino a buscar a cada de mi madre en un jaguar flipante! Fuimos a un punto de encuentro dónde habíamos quedado con unos amigos que tienen coches clásicos ( Porsche en su mayoría), y desde allí fuimos todos conduciendo hasta el restaurante. Nos hicieron un séquito increíble!"










¿Cómo elegiste tu vestido?

"Tenía muy claro que mi vestido no iba a ser como los "habituales", y no necesariamente iba a ser blanco, así que cuando vi éste en Pronovias me rechifló...
El tocado es de una tienda de Gijón que se dedica exclusivamente a ello (está en una calle peatonal, muy cerca de Begoña..) pero no recuerdo el nombre. Y los zapatos y los pendientes los compré también en Gijon en "Y comieron perdices..." que tienen unas cosas maravillosas."

Me encanta el vestido de Belén!! Las novias de corto me parecen de lo más chic.


















¿Cómo os sentasteis en la boda?

Mi idea era sentarnos con amigos en vez de con los padres, pero Armando no aceptó; nos sentamos en una mesa de media luna con padres y suegros, casi no hablamos con ellos en toda la boda..no lo aconsejo...HAY QUE SENTARSE CON QUIÉN LOS NOVIOS QUIERAN!


Estoy de acuerdo con Belén, cada vez son más las parejas que optan por sentarse con amigos y o tomar un plato en cada mesa, por ejemplo, la entrada con unos, el pescado con otros, la carne también y el postre lo mismo. Quizás todavía no está muy visto, pero por que seguir siempre lo tipicamente establecido?? La boda, VUESTRA BODA es para disfrutarla con todos tus invitados, y si te apetece pasar la comida o la cena con varios invitados, ¿por que hacerlo con los padres?
En mi caso yo opté por una boda cóctel y así pudimos estar todo el tiempo con todos los invitados.


Y por último las invitaciones,  fueron de los más original!! Belén y su marido optaron por esta divertida idea... Portada del Hola! y del Marca!




Me ha encantado esta boda, diferente, con el toque personal de los novios... Como a mi me gustan!

Muchas gracias Belén por compartir estas fotos tan especiales conmigo y con tod@s l@ lectores del blog.

Espero que esta boda os guste tanto como me ha gustado a mi.

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y VISITAS!!




12 comentarios:

  1. parece una boda entrañable, ella está radiante!! Mua*

    ResponderEliminar
  2. Hermosas fotos, y una sonrisa preciosa.
    Un saludo desde el rincón de mis alhajas

    Verónica
    http://www.elrincondemisalhajas.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!!! Además super sonriente en todas las fotas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas fotosssss! Todo es precioso, ideal, me encanta! Belén esta guapísima! Ayyyy que nervios te entran con una boda por dios! Me ha encantado el post! Bsss
    Www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Belen estaba radiante!!! Gracias por tu comentario

    besos

    ResponderEliminar
  6. Beautiful pic!
    Pass to me I have a new post… I’m waiting your opinion.. and follow me! <3
    Hugs
    Valentina

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa boda y que historia más bonita como no las has contado, se respira amor puro y del bueno en esta pareja y me han encantado todos y cada uno de los detalles.
    Conocí tu blog por Belén que nos dijo de su historia.

    Besitos

    http://annchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué boda mas estupenda tuvo Belén. Sin duda la que se merecía :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado , Belén esta preciosa ,todo muy original y diferente ... lo que más me ha gustado... las fotos de Belén riéndose se la ve feliz feliz .
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Una boda preciosa....y Belen....super guapa...me encanta!!

    ResponderEliminar

Entradas populares