29/5/12

Premio Liebster Blog de la mano de Oh! Coquette

Hoy un post muy breve para contaros que Secretos de una Wedding Planner recibe su primer premio!!! (Aplausos!!!) jeje. Y oye, que le hace ilusión a una que lleva poco tiempo con el blog, que le den un empujoncito así. Y es que Raquel, del blog Oh! Coquette nos ha dado este premio, que previamente también le han dado a ella.
Es un pequeño reconocimiento a blogs con menos de cien seguidores, un empujoncito para seguir adelante.

Tengo que reconocer que yo era bastante reacia a esto de tener un blog, pero por mi trabajo, era mucha la gente que me animaba. Así después de mucho insistir, al final me puse manos a la obra. No puedo dedicarle mucho tiempo, y menos en esta época del año que es cuando más trabajo tengo, pero la verdad es que me lo paso bien, me encanta leer los comentarios que me dejáis y además he descubierto muchos blogs que antes no conocía y que me hacen pasar un rato agradable.

Raquel, muuuuuchas gracias por darme el premio. Espero que puedas empezar a actualizar pronto.
Un abrazo guapa!!

Y yo quiero pasar este premio a... TACHAN, TACHAN!!!

-Con la cabeza llena de ideas

Espero que os haga ilusión a todas!!

Un abrazo.



6 comentarios:

  1. Muchísimas graciaas!! Seguiré atentamente tu blog :)


    Moda Descomprimida

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS!! QUE ILUSIÓN, MI PRIMER PREMIO!! :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa por darme el Premio.
    Lo comparto en mi muro del face que me ha hecho mucha ilusión.
    bsitosssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!! Es mi primer premio, estas cosas si que animan a seguir adelante.

    ResponderEliminar

Entradas populares