17/5/12

Las fotos de tu boda

Si hay algo que me parece super importante en una boda, es la elección del fotógrafo. Será quien se encargue de inmortalizar para siempre uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Hace varios meses descubrí un fotógrafo que me fascinó. Fotos espontáneas, divertidas, frescas... lejos de los típicos posados horteras, dónde novio mira a novia que  a su vez mira ramo tirado en el suelo, buf!! Horror!

Paolo Bocchese, afincado en Valencia, trabaja en toda España. Podéis ver parte de su trabajo en su blog y su web www.paolobocchese.com

Os dejo con algunas de sus imágenes. Me encantan!! Creo que capta los pequeños momentos como nadie.
Espero que os gusten...












La imagen inferior, tomada a una pareja por las calles de Oviedo. Paolo se trasladó hasta Asturias para realizarles el reportaje pre-boda y boda. El reportaje completo está colgado en su blog. Las fotos que les hizo son preciosas.






¿Os ha gustado el trabajo de Bocchese? 
Que pena no haberlo descubierto antes por que sin duda, le hubiera encargado el reportaje de mi boda.

8 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas. Bsinos y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!! dede que he descubierto esto de los blogs, de todo lo que he aprendido, cambiaría muchas cosas, y tb de mi boda que, aunque estuvo bien, podía haber estado muchísimo mejor.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!!
    Jo es visitar tu blg y entrarme unas ganas de casarme!! Pero me da que falta aun mucho paraa que eso suceda...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estilo vintage de la primera boda! Esos colores verdes y amarillos, me recuerda a esos años setenta maravillosos en los que las Diana eran una joya sin parangón... Ay que tiempos... Preciosas fotos, como tu blog! Bssss
    Www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. tienes toda la razón...yo que la gente se gaste tanto dinero en las fotos (que luego vas a tener guardadas) y que sean esa horterada de "me remango los pantalones y me mojo los pies mientras tengo colgada la chaqueta del hombro y tú miras al infinito llenándote el vestido que te costó 6000 eur y que tu madre paga a plazos de arena"..no por favor...

    así que vamos a ver las fotos de este chico..

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos, tienes razón una buena elección del fotografo es una decisión muy importante. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos !!!!
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  8. Jolin vayaa fotazass!!! Me encantan!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares