18/7/13

Mesas imperiales

Aunque prefiero las mesas redondas, principalmente por aquello de poder hablar con todas las personas de la mesa, últimamente se está poniendo de moda volver a las mesas imperiales de antaño, esas de las bodas de los 80. No es que me gusten mucho, pero reconozco que bien decoradas... acaban entrandome por los ojos.









Y vosotras que preferís, ¿mesas redondas o imperiales?

4 comentarios:

  1. Yo soy 100% de mesas redondas. Las imperiales quedan muy bonitas decoradas pero al final es lo que tú dices, los invitados se relacionan menos, habrá invitados que apenas te vean (lo digo por experiencia propia si te toca la última de la mesa) e incluso, apreciación personal, yo las veo como más serias que las redondas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo de no poder hablar con todos los de la mesa no me gusta. Al final casi todo el mundo elije siempre las redondas.

      Eliminar
  2. Siento decir esto, pero estais confundid@s, la mesas imperiales no son las que sacais en las fotos.Las mesas Imperiales se hacen para un maximo de 14 personas y son rectangulares dobles, o sea te dan la oportunidad de poder hablar con "todo" el mundo sentado a la mesa.
    Las de las fotos mas bien son "tableros" como las llamabamos antes y hace bastante tiempo que dejaron de estar de moda.
    -Perdon por el comentario pero me parecio que aclarar el "nombre" de las mesas nos ahorraria muchos problemas a los que nos dedicamos a esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querid@ anónimo, ya que te dedicas a esto supongo que sabrás que antiguamente las mesas imperiales se utilizaban incluso para 50 comensales. En la actualidad, y fuera de lo marque el protocolo ya que no es el tema que nos atañe, se llama mesa imperial a aquellas que tienen los laterales rectos y son rectangulares, independientemente de que sean para 14 o para 20 comensales.

      Las imágenes que yo he puesto en este post son simplemente fotos de mesas "imperiales" diferentes, con una decoración que me ha gustado.

      Gracias por tu comentario.
      Pero ya que eres profesional del sector, la próxima vez no comentes cómo anónimo. Me interesa conocer opiniones y saber de quién vienen.
      Un saludo.

      Eliminar

Entradas populares