10/6/13

Un Valentino para una princesa

Este fin de semana Magdalena de Suecia celebraba a bombo y platillo su esperada boda con el financiero Chris O' Neill . Y para tal acontecimiento llamó al mismísimo Valentino para que se encargara de su vestido de novia. Es lo que tiene tener "duros" señoras, que pueden llamar a "Valen" y que se encargue de hacerles un traje a medida.

 
 

El diseñador italiano que está retirado y sólo hace encargos muy especiales, creó un diseño de organza en seda plisada con encaje de Chantilly en color marfil.  En la parte superior del cuerpo y en las pequeñas mangas, el encaje era el protgonista mientras que el escote barco se pronunciaba un poco más en la espalda. El bajo de la falda estaba rematado con un amplio volante. El vestido concluía con una cola de cuatro metros cubierta por un velo también de organza de seda rematado con pequeño encaje de flor de azahar y point d'esprit.



Un vestido ñoño-ñoño dónde los haya, con una falda terminada en un amplio volante que más bien parecía una colcha. LLamar a Valentino para que te haga esto, pues cómo que no oye...


El menú me ha llamado la atención. Constaba de delicias suecas y caviar, trucha asalmonada al horno en mantequilla con espárragos blancos hervidos, espárragos verdes fritos y espárragos morados marinados con compota de tomate y chalota con mantequilla marrón, rábano picante, aceite de cebollino y huevas de salmón. Continuaron con ternera asada de la granja de Holmberg a la mostaza Västervik y salsa de sidra Astrakan, zanahoria y mini coliflor de la granja Nobis. De postre, Pavlova con merengue italiano, sorbete de fresas salvajes y helado de fresa, chocolate blanco y fresas salvajes. Todo ello regado por cuatro vinos distintos, además de schnapps suecos y cerveza: Trimbach Riesling Vieilles Vignes 2009 Alsace, Pommery Grand Cru Millésime 2005 Champagne, Auxey-Duresses 1er Cru 2010 La Chapelle Dom. Lafouge y Sattlerhof Beerenauslese 2010 Südsteiermark.

Trucha asalmonada? Ternera asada? Cerveza??? Pues oye, el menú al menos no sería muy caro no?
Es lo que tiene ser princesa oigan, que una pone este menú en su boda, y queda de lo más cool.

Y a vosotras, que os parecido el vestido de la novia? Y el menú?

4 comentarios:

  1. mmmm. no me gustan este tipo de bodas, y menos con los tiempos que corren (gastos innecesarios para gobiernos que apretan a su pueblo), aunque también reconozco que Suecia no es España. Ahora bien, desde un punto de vista más superficial: el vestido es un horror. Será un Valentino pero feo, lo es un rato, ahí te doy la razón. Y sí, es verdad que tenian que haber estado un poco más acertados con el menú jejejej. Besitos Ana!!!

    ResponderEliminar
  2. El vestido a mi no me gusto nada de nada. Lo ví y tuve que mirar dos veces ese volante para saber que estaba viendo bien. Vamos, que Valentino podía haber dicho que no cogía el encargo y seguro que iba más mona.

    Lo del menú no lo sabía. Anonadada me halló! Y las novias "reales de calle" dando mil vueltas y ajustando mil presupuestos para conseguir un menú bueno y de calidad y me llega esta chiquilla con la trucha asalmonada.

    He visto alguna foto en alguna web, y la foto en la que se están besando y él levanta el puño como victorioso me ha llegado al alma. Es una foto original y que había visto antes y me gusta pero oye, si eres una princesa, vas de princesa, escoges un vestido que para que contarte y disfrazas de esa manera a los chicos que te llevan la cola, que menos que seguir cumpliendo el protocolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los que le llevaban la cola, tela marinera las pintas! A mi esas cosas no me gustan. Hubieran quedado mejor unos niños no?

      Eliminar
  3. A mi si que me gusta el vestido :S

    Solo 9 dias para desvelar los secretos de Mi pequeño Diario de Boda, pasate a dejar tu consejo antes del gran dia si te apetece

    www.mipequenodiariodeboda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Entradas populares