30/5/13

De boda en Lastres. Un Palacio junto a un faro.




Os suena de algo esta imagen? Os acordáis de la serie Doctor Mateo? Pues esta imagen corresponde al faro de Lastres, el pueblo dónde se grabó la mítica serie. Y hasta allí nos desplazamos este fin de semana para trabajar en una de las primeras bodas de la temporada, la de Eva y Carlos. Que eligieron un sitio privilegiado para celebrar su boda, y no sólo por los paisajes, que son espectaculares, si no por el establecimiento que escogieron para el banquete, el maravilloso Palacio de Luces. Ya dije hace tiempo que si me volviera a casar, sin duda, este sería le sitio elegido por mi.





El Palacio de Luces es un hotel de cinco estrellas, ubicado a 5 minutos de Lastres y del faro. El hotel, situado en un marco incomparable, cuenta con unas maravillosas instalaciones que combinan lo tradicional y lo moderno.
En el exterior podemos encontrarnos dos terrazas en zonas diferentes, muy bonitas ambas, y con una pequeña capilla frente a la que celebrar la ceremonia de la boda si así lo desean los novios.


En este caso, los novios eligieron la iglesia de Lastres para casarse.  La novia, se preparó en la habitación del hotel dónde aprovechó para hacerse varias fotos antes de salir. En la foto superior la vemos abandonando el hotel camino de la iglesia. Sin duda, un momento muy emocionante!


Que me decís de las vistas?






Aquí estoy dándo los últimos retoques...


Durante los aperitivos de bienvenida los novios quisieron sorprender a sus invitados con nuestro photocall.


Junto al photocall había una pareja de gaita y tambor que daba la bienvenida a los invitados.



Pequeños rincones del hotel







Al final, el tiempo no respetó mucho y hacía un frío que "pelaba", así que todo el mundo se fué congregando dentro, en la zona del salón-piano, un espacio muy bonito del hotel. (No pude hacer más fotos porque se me acumulaba el trabajo!!)


Al final de la cena, con la entrada de los postres, Carlos y Eva repartieron entre sus invitados las fotos que habíamos hecho a su llegada a los aperitivos. Las presentamos en unas tarjetas blancas con lazo azul, que era el color de la boda, y que los novios se encargaron de personalizar con un sello con sus inicales. Quedaron muy bonitas.




Y la fiesta continuó de la mano de Dj Montes. Supongo que hasta las tantas de la madrugada porque todavía no he podido hablar con los novios...

Quiero agradecer a todo el personal del hotel, su amabilidad para con nosotros. A Ricardo Silvestre, Director del Hotel, a Susana responsable de eventos, a los chicos de recepción, camareros, botones... gente encantadora y muy atenta con nosotros. Es un placer poder ir a trabajar a sitios tan bonitos como este, sobretodo si su personal es tan buena gente. Gracias.

Si queréis conocer un poquito más El Palacio de Luces, podéis visitar su página web www.palaciodeluces.com, o su página de facebook dónde os informarán de todas sus novedades. Desde luego es un sitio mágico en un paraje de ensueño dónde pasar un fin de semana estupendo o dónde celebrar una preciosa boda.

2 comentarios:

  1. Es un sitio maravilloso. Tengo ganas de ir un día a comer. Bsinos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo ver estas cosas un lunes por la mañana porque me pongo tonta. Qué voy a decir yo del Palacio de Luces.

    Uno de sus puntos fuertes, es que aunque haga frío y feo la zona interior para tomarse el cóctel es preciosa también. El photocall que pusisteís esta vez me gusta mucho pero es que yo este año no soy nada de objetiva con el rosa, fucsia y derivados.

    Algo que tu valoras y que también valoraron los profesionales que trabajaron en mi boda es el trato que les da el equipo del Palacio y eso también me gusta, porque no se trata sólo de agradar a los novios y sus invitados.

    ResponderEliminar

Entradas populares