29/5/13

Invitar a tu boda con Querida Valentina

Una de las cosas más importantes de la boda es la elección de la papelería: invitaciones, misales, sitting, minutas... Nunca me ha gustado lo que ofrecen de serie los -hoteles-restaurantes-establecimientos de bodas-, ya que soy partidaria de personalizarlo todo y hacer que la decoración final forme parte de la misma paleta de colores y estilo.

Fue hace poco cuando descubrí Querida Valentina, y me encantó. Por su elegancia y sencillez, pero sobre todo, por su propuesta innovadora. Libelulas en una invitación, globos?  con un diseño delicado y maravilloso. Y cuál fue mi mayor sorpresa? que están en Asturias y yo sin saberlo!

Como ellos mismos se definen Querida Valentina es "un taller de papelería artesanal diseñada con el corazón para bodas con magia. Los productos que podrás encontrar: invitaciones de boda, tarjetas y complementos para crear un evento mágico y especial".













Si vivís fuera de Asturias no os preocupéis, por que tienen tienda on-line y distribuyen a toda España y el extranjero.
Podéis conocer más en su página web www.queridavalentina.es



1 comentario:

  1. No tenía ni idea que fuesen asturianas. Me encantan estas invitaciones lejos de los horrores de muñequitos y demás horteradas que proliferan tanto últimamente. Bsinos.

    ResponderEliminar

Entradas populares