10/10/12

Fiestas y Delicias estrena nueva web!!!

Por fin, después de varios meses de trabajo, la nueva web de Fiestas y Delicias  ve la luz.
Y es que estos meses, entre el embarazo y todos los eventos y bodas en los que hemos trabajado, no hemos tenido mucho tiempo.

Nueva imagen, con nuevos servicios, empresas colaboradoras y fotos de los eventos más recientes.





Estamos muy contentos por que a pesar de la crisis y de todo lo que ello conlleva, tenemos trabajo, y podemos ofrecer nuevos servicios y mejorar los que ya teníamos, además de colaborar con otras empresas.

Aprovecho para dar las gracias a todas aquellas empresas y clientes particulares, que han confiado en nosotros y nos han hecho partícipes en su evento. Son muchas las bodas en las que hemos trabajado y hemos conocido gente maravillosa. Es gracias a ellos que podemos seguir aquí, trabajando día a día, que no es poco tal y cómo están las cosas.

Y por supuesto, gracias a la familia y a los amigos que también nos han hecho llegar hasta aquí. Con su ayuda y su apoyo. Por que aunque están en la sombra, son muchos los que desinteresadamente han puesto su pequeño granito de arena para ayudarnos en muchas ocasiones. Gracias a ellos también hemos conseguido llegar hasta aquí.

Gracias a Joaquin Cabezas por encargarse de la nueva web. Mil gracias.

Gracias a David de Medina, por que el photocall no sería lo mismo sin tí.

Y no podía faltar mi "maridín", que tiene una paciencia increíble. Y que aunque muchas veces cansado, cuando llega de su trabajo, en lugar de descansar el fin de semana, me ayuda como el que más. TE QUIERO.


UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS.




3 comentarios:

  1. Enhorabuena, te deseo lo mejor, seguro que esta nueva web ayuda en el servicio que dais, un beso.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  2. Justo el otro día en la MTV viendo el programa "Mujeres Ricas" salía una que tenía una empresa par a organizar eventos. Me alegro que os vaya genial, a pesar de los tiempos que corren :) Un besín!

    ResponderEliminar
  3. suerte!!!! ojalá os hubiera yo contratado a m hubieses ahorrado muchos problemas!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar

Entradas populares