6/8/12

Palacio de Agüera

Lo primero, disculpar por no actualizar últimamente, pero en plena temporada de bodas y eventos, el tiempo no me da para mucho.

Hoy os traigo un reportaje que hicimos la semana pasada.Valerio Espina, RRPP del Palacio de Agüera me llamó para invitarme a conocer este maravilloso lugar en plena naturaleza.

El Palacio de Agüera, bella casa solariega asturiana del Siglo XVII, ha sido adaptado para acoger eventos y celebraciones de grandes dimensiones y con total privacidad.






Cada rincón de este palacio proporciona posibilidades muy especiales para crear eventos únicos y celebraciones singulares.

Una construcción histórica de 1.300 m2.

Increíble entorno natural con absoluta privacidad y aislamiento. Excelentes comunicaciones con Oviedo (20 min.) y aeropuerto (25 min.)

Dispone de amplios salones para reuniones y banquetes tanto  en el interior del Palacio como en sus bellos jardines.



Además ofrece la posibilidad de celebrar bodas religiosas en su la capilla del siglo XVII como marco, o ceremonias civiles en las dependencias o jardines del palacio. 








Desde luego, el Palacio de Agüera es un sitio idílico dónde celebrar una boda íntima y acogedora en plena naturaleza asturiana y a tan sólo 20 minutos de Oviedo.

Si estáis en búsqueda de ese lugar dónde queréis celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida, no dudéis en visitar el Palacio. Valerio estará encantado de enseñároslo y explicaros todas las posibilidades que ofrece. Y si necesitáis una Wedding Planner, a mí se me ocurren infinidad de cosas para hacer en este maravilloso Palacio...

Teléfono de contacto Valerio Espina (RRPP Palacio de Agüera) 653 783 694


10 comentarios:

  1. QUÉ BLOG MÁS ORIGINAL!!! EL EMPLAZAMIENTO DEL POST ES INCREÍBLE, Y SEGURO QUE REALIZAS UN TRABAJO ESTUPENDO!!!! PUES ME APUNTO TU BLOG Y ESTARÉ ATENTA. MUCHAS GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR EL MÍO, Y POR SUPUESTO, TIENES NUEVA SEGUIDORA
    un saludo
    http://coolontheblock.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. nosotros fuimos a ver un Palacio que hay en Bimenes muy del estilo de éste. A mi al principio me enamoró, tan romántico, con mucho prao para la ceremonia fuera, con capilla por si llovía (además creo que era civil)...lo que nos echó para atrás fué el plus en el cubierto que ya nos subía mucho, y que los invitados estuvieran en habitaciones diferentes al principio nos hizo gracia, pero después lo vimos un inconveniente...y las escaleras para mis padres, las abuelas...pero reconozco que es una opción muy llamativa.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buenas, Me encantaaaa tu trabajo, siempre desee trabagar organizando bodas...te sigo desde ya!!!
    Just be Fashion be Chic....

    ResponderEliminar
  4. Un lugar con mucho encanto. Me encanta el patio interior.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. que lindos=) pásate a mi blog espero te agrade

    http://eesteticaencasa.blogspot.com/2012/08/club-de-bellas-en-casa-unete.html

    ResponderEliminar
  6. Un lugar increible, me encanta. Un beso y no trabajes tanto.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  7. Es muy bello el Palacio de Aguera.
    Me ha dado curiosidad por saber cuánto costaría una fiesta de boda allí, y si se podrían colocar arcos con flores en algunas zonas.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. El coste de la boda depende un poco del número de los invitados, el tipo de menú, la decoración... Lo ideal es hacer un presupuesto a medida.
    Si tienes alguna duda y quieres conocer el Palacio y tener un presupuesto sin compromiso, puedes ponerte en contacto con Valerio Espina, que es el Relaciones Públicas del Palacio, en el teléfono que pongo al final del post, o conmigo a través del correo info@fiestasydelicias.es

    Respecto a los arcos con flores no habría ningún problema.

    http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

    Ana Peña.
    Gerente de Fiestas y Delicias Asturias.
    www.fiestasydelicias.es

    ResponderEliminar
  9. Un Buen lugar para tener en cuenta ...

    ResponderEliminar

Entradas populares