11/7/12

Temporada de bodas

Como bien dice el título del post de hoy, estamos en plena temporada de bodas. Y este fin de semana otros dos personajes del cuore han pasado por el altar.

La primera, Gema Ruíz, en segundas nupcias y con bodorrio por todo lo alto ante 300 invitados. Y aunque yo me la imaginaba con un vestido, quizás tipo cóctel (por eso de las segundas nupcias) lo cierto es que me sorprendió con un maravilloso vestido de Roberto Diz. El vestido se componía de transparencias en tul bordado e inspirado en la Naturaleza, con mariposas de cristal Swarovski y una cola de siete metros.


En mi opinión, muy guapa.





Y el otro enlace que causó sensación en todos los medios de comunicación este fin de semana, ha sido la del futbolista Andrés Iniesta, que se casó con Anna Ortíz, con quien tiene una hija de un año. La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia civil que tuvo lugar en el castillo de Tamarit, en Tarragona.




La novia lució un diseño de la catalana Teresa Helbig. Con un velo una mezcla estilo pirata-años veinte. Mala combinación! Sobre todo porque el estilo del vestido no era años veinte. Parecía además que le quedaba grande... mala elección en general. Y si luego le sumamos que encima del velo pirata, se puso otro velo por encima cubriéndole la cara...




Y a vosotras, ¿os han gustado estas novias?


2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con que el tipo de velo de la chica de Iniesta no le pega nada con el vestido. Gemma Ruiz me parece que está guapísima, "sólo" un pero, que no se qué se ha hecho en la cara que no parece ella. Bsinos.

    ResponderEliminar
  2. Gemma Ruiz parece un travelo por dios...qué manía la gente de operarse los labios!!!

    Pues a mi el velo de la de Iniesta me gusta ucho, la veo súper mona...no me gusta el padre de claro.

    Y no se si es en este post u en otro...La de MHYV, Tamara...por dios! parece una boda gitana...qué horror!!!! bueno, de dos chonis qué se peude esperar... Patricia Conde me encanta, muy ella, pero hay una foto en la que su marido le está agarranado el culo literalmente...cuidadín cuidadín!

    Y Baute y señora ya cansan..aburren..tanta felicidad me va a entrar un como diabético!!!
    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar

Entradas populares