17/7/12

Bodas "boutique" en el hotel Barceló.

Hace unos días recibí una llamada del hotel Barceló, en Oviedo, para invitarme a conocer sus instalaciones y los servicios nupciales que ofrecen.
Guillermo Antón Quiza, Director del Hotel, fue el encargado de recibirme y presentarme un nuevo concepto de bodas en Asturias, la boda "boutiuqe". Y digo nuevo concepto por que estamos acostumbrados a las bodas grandes, numerosas, con jardines, en palacetes, castillos... pero hay muchas personas que buscan bodas URBANAS, PERSONALES, PEQUEÑAS y a la CARTA. Y es cierto, mi experiencia como profesional del sector me lo dice, que no hay muchos lugares dónde celebrar bodas, de por ejemplo, 40 personas. En la gran mayoría de los establecimientos dónde se celebran bodas, piden un número mínimo de comensales que no suele bajar de 100- 120 comensales. Y las opciones se reducen.

En el Hotel Barceló, ofrece la posibilidad de realizar enlaces totalmente personalizados y a la carta, para aquellas parejas que busquen una celebración pequeña, más íntima. Bodas de 10 personas, bodas de 30 o bodas de 70 personas máximo. En un hotel de cinco estrellas, situado en pleno centro de la ciudad, con una agradable combinación de lo clásico y lo moderno que no dejará indiferente a nadie.

Ofrecen menús basados en la cocina fusión con pinceladas de la nueva cocina asturiana. Además de menús hechos, existe la posibilidad de confeccionar vuestro propio menú a vuestra medida.

Os dejo con algunas fotos que hicimos...

                                      




Cuando yo me casé buscaba un lugar como este, por que queríamos una boda personal, diferente, hecha a medida, con muy pocos invitados,en la ciudad... y la verdad es que lo tuvimos difícil precisamente por que lo que venden la mayoría de los hoteles/restaurantes son bodas grandes y cortadas por el mismo patrón. Así que nos costó encontrar lo que buscábamos por que queríamos algo no sólo íntimo, si no diferente, otro concepto de boda.

Yo siempre digo que hay parejas y parejas, y una boda diferente para cada una de ellas. Y mientras unos buscan celebraciones con doscientos invitados, otros quieren algo íntimo para treinta personas, pero sin renunciar a celebrarlo en un sitio exclusivo y con mil posibilidades para hacer la boda lo más personal posible.

A partir de ahora ya sabéis que en Oviedo, podéis tener vuestra boda "boutique", exclusiva, personal, a la carta, urbana...

5 comentarios:

  1. Qué pasada de hotel! :) es precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Está genial porque tiene que haber para todos los gustos y parejas. No conozco este hotel por dentro pero tiene buena pinta en las fotos que has puesto!
    Un besín,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues qué buena pinta!! No me diy cuenta dónde está este Hotel, pero sí que sele ve moderno y exclusivo, no?

    ResponderEliminar
  4. TIENES UN BLOGGG PRECIOSO!!!!

    TE SIGO

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es precioso este hotel. Y, al igual que tú, la de vueltas que di yo para encontrar un lugar para mi boda íntima (no me gusta llamarla pequeña porque considero que mi boda fue muy grande!. La parte positiva de la crisis es que muchos establecimientos han eliminado ese mínimo....

    ResponderEliminar

Entradas populares