10/4/12

Primer wedding post

Este blog nace con la ilusión de compartir parte de mi trabajo con todos aquell@s que visitéis este blog. Las bodas son mi trabajo, mi día a día. Es algo muy especial compartir con tantas parejas un día tan importante para ellas. El vestido de novia, las flores, el banquete, la música, las invitaciones, las fotos, las alianzas, las minutas, la decoración…
Yo no creo en las bodas iguales, hechas con un mismo patrón. Para mí cada enlace  es único, especial y diferente. Mi equipo y yo nos encargamos de cada detalle, cada rincón, cada momento… y hacemos que el sueño de muchas parejas se haga realidad. Hacemos bodas a medida, que reflejen la personalidad de los novios, su estilo, su historia… creamos, diseñamos, coordinamos y ejecutamos un escrupuloso proyecto hecho a medida y con el sello personal de cada pareja. Y sobre todo, hacemos que disfruten de su día, sin que tengan que preocuparse por nada, tan sólo de disfrutar.
Si te gustan las bodas, si te vas a casar o si sueñas en cómo será tu dia B, este es tu blog. Aquí descubrirás los mejores Secretos de una Wedding Planner.

Bienvenid@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares