Un crítico vinícola, nos habló de diferentes tipos de cavas y vinos, como conservarlos, trucos...y lo mejor de todo, degustamos tres sugerentes espumosos: lo primero una sidra brut denominación de origen. No se escancia, se sirve en copa como si fuera un vino, deliciosa! Y luego un cava y un champagne.
Imagen de la sidra brut. Tenéis que probarla!
Bodegón de frutas que ofreció el hotel para probar entre copa y copa.
Photos by Fiestas y Delicias Asturias
Como recomendación, nos sugirió los espumosos rosados, que están muy de moda y es una opción original. Así que ya sabéis, en una boda no todo son los clásicos tinto y blanco, si no que podemos sorprender a nuestros invitados con más opciones que seguro les encantarán.
Aprovecho para dar las gracias a Vanessa Fernández Berbés, Directora del Hotel Bal, por invitarme a este evento. Fue un rato realmente agradable y muy interesante.
Y vosotras que me decís, ¿os han sorprendido en alguna boda con algún vino diferente? ¿Habéis probado alguna vez sidra denominación de origen?
Jolines Ana como te mueves ya por el mundillo jeje. A ese hotel tengo ganas de ir, lo he visto en fotos y tiene muy buena pinta. besos
ResponderEliminarwww.caprichosdearmario.com
Jajajaja! la verdad es que llevo poco con el blog, todavia no me ha dado tiempo a aterrizar en ese sentido, pero hace un año que tengo mi propia empresa de organización de eventos así que a veces tengo la oportunidad de ir a eventos chulos.
EliminarEl Hotel Bal es una maravilla. Te lo recomiendo! Puedes ir al spa y luego quedarte cenar.
Sí la sidra con denominación ya la he probado, lo que no conozco aún es el Hotel Bal. Bsinos.
ResponderEliminarQue buena pinta tiene todo.
EliminarLa sidra Denominación si la he probado y me encanta.
Besos.
Vane.
http://www.modaenfamilia.blogspot.com
Que buena pinta tiene el hotel, seguro que lo pasaste genial!!Besos!
ResponderEliminarQue suerte, se ve un hotel precioso.
ResponderEliminarMe encantaría que pasases por nuestro blog para que nos dieras tu opinión
www.entre2estilos.com